2010/02/14

Happy V-Day!!

¡Feliz día de San Valentín!
Como es un día "especial", quería hacer una entrada especial~ Aunque la verdad es que no sé qué puedo decir! xD Quería hacer un dibujo pero... hace taaaanto frío hoy (5ºC en la calle, 13ºC en mi habitación ;___;) que me duelen mucho las manos y no puedo hacer nada u.u incluso me cuesta trabajo escribir con el teclado! y pues eso... Me gustaría poder regalarles chocolate (y a vosotros también *-*) para demostrarles cuanto les quiero peeero como no puede ser, os tendréis que conformar con esta actualización llena de buenas intenciones! xD
Y cambiando de tema radicalmente... quería hablaros un poco de las cosas que he puesto en el blog, empezando por el contador de Hits y del contador de visitas con sus banderitas incluidas *O* (Una pena no haberlo puesto antes, lo sé u.u pero es que no sabía cómo se hacía *^* pero ya Paz_ita me enseñó *-*). Además he puesto el twitter en el blog para que todos los tweets vayan apareciendo aquí :3 (Lo cual no lo podría haber hecho sin la ayuda de Abiel :3) Y por último... anunciaros que Kishidan-Spain ya tiene Facebook! (y de nuevo, gracias a Pazie♥) Podeis haceros admiradores entrando desde vuestro Facebook a esta página: Kishidan-Spain in Facebook


Have a nice day :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com