2010/02/15

06. Tanuki no Kisu: Let's Dance!


Vaya... no hacía un Tanuki no Kisu desde "el año pasado"... así que ¡este es el primero del año! (Ya sé que debería de haber sido en Enero, pero~ no se me presentó la ocasión (?)

El caso es que esta vez les traigo un especial de coreografías xD Porque no sé si lo sabían pero a mí me encanta bailar para-para y como casi todas las canciones de Kishidan tienen baile pues... hoy les traigo algunas de mis favoritas.

Empezando por una de las canciones que más amo y adoro: Swingin' Nippon. Es una coreografía sencilla y (como siempre) repetitiva xD Pero no sé, creo que tiene algo especial. Hace poco subieron a YouTube algunas de las canciones que tocaron en vivo y en directo en el "Kishidan Gen-Show Final" y entre ellas estaba ésta (que creo que es uno de los videos donde mejor se puede apreciar la coreo) y que por cierto les recomiendo que se suscriban a su canal si aun no disfrutaron de los DVD de Kishidan, porque va subiendo las actuaciones a YouTube *-*




Y el otro video que les voy a dejar hoy es el Dance Master de Oretachi ni wa Doyoubi Shikanai (y en este no os podéis quejar de "es que no se ve~" porque si no lo veis así, tenéis un serio problema en la vista xD



Y con esto termino el Tanuki no Kisu de hoy! No sin antes recordar que esta es la entrada nº 40! Cuando haga la 100 haré un dibujito especial para celebrarlo *O*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com