2010/02/21

04. Conócelos!: Binetsu Danji

Hoy (que aunque un poco tarde) quería hacer una entrada especial para hablaros de los chicos de Binetsu Danji (微熱DANJI) ya que alguna vez os habréis preguntado por qué unos chicos vestidos con las banderas de EE.UU bailan al ritmo de las canciones de Kishidan.

Ellos son Binetsu Danji, un grupo de tres chicos (de izquierda a derecha; Junpei, Teruya y Nikaken) que empezaron en 2003, además de bailar han versionado alguna de las canciones de Kishidan y suelen aparecer en sus conciertos, actuaciones e incluso sus PV's. Les daré un poco de información más ampliada sobre cada uno:

錦織 純平 (Nishikiori Junpei) También conocido como "Pe-chan". Junpei es el más mayor de los tres, nació el 7 de febrero (ya sé que no le hice una entrada especial, perdón!! pero la felicitación está en twitter) y su grupo sanguíneo es AB.

星屑 輝矢 (Hoshikuzu Teruya) Teruya era uno de los tres miembros de DJ OZMA (KING), además de ser bastante reconocible en el PV de "Secret Love Story" como protagonista. Nació el 9 de septiembre y su grupo sanguíneo es A.

二階堂 腱ヂ (Nikaidou Kenji) Más conocido como "Nikaken". De él no hay mucho que decir (ya que en la Wikipedia no viene su grupo sanguíneo ¬¬) Sólo que nació el 21 de febrero (sep, hoy va a recibir muuuchas felicitaciones~) y como observación personal, que me parece muy kawaii por todos sus gestos, además de que es el más pequeño de los tres.

Como ya mencioné anteriormente, Binetsu Danji versionó algunas canciones de Kishidan. En 2004 lanzaron su primer single "Amai Memai", y fue en 2005 cuando sacaron el segundo; Namida BOY, Namida GIRL. Aquí les dejo un video de su actuación en el Banpaku 2006 de su versión de Amai Memai, espero que lo disfruten :3



(Esta es la tercera vez que intento publicar la entrada, antes tenía mucha más información escrita pero se me han olvidado algunos detalles, lo siento -o-)

Para los que tengan cuenta en nico nico, aquí les dejo un video de la misma actuación pero cantando Koibito http://www.nicovideo.jp/watch/sm5427133

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com