2010/02/24

07. Tanuki no Kisu: KishidanxKishidan


Hello everybody!!

Hoy me siento animada (y eso que tengo que estudiar mucho mucho para un examen de historia que tengo mañana xD) y por eso os quería enseñar algo que creo que aun no os he mostrado, o por lo menos no a todos :3

Es un especial de Kishidan que hicieron hace ya muuucho tiempo pero que es gracioso a más no poder, y eso que no entendí nada de japonés cuando lo vi! xD Pero ya sabéis que sólo por sus gestos te tienes que reir!!

Se llama KishidanxKishidan, y nuestra amiga Tomo se tomó las molestias de subirlo a YouTube partido en diez partes, las cuales recomiendo ver todas!!

Yo les voy a dejar la primera, y a partir de ahí vais entrando en las demás, no tiene pérdida :3 Además estoy segura de que esta primera ya la habréis visto más de una vez por YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com