Who are Kishidan?



Kishidan (氣志團) es un grupo japonés que empezó en el año 1997. Se caracterizan por vestir a lo Bōsōzoku (pandilleros que van en motocicletas muy comunes en Japón), de ahí su llamativo atuendo, ya que normalmente visten con Gakuran largos (uniformes japoneses) y se peinan con tupés (♥). Sus canciones suelen ser, en la gran mayoría, de Rock 'n Roll, aunque con un ligero toque de J-Pop, en las cuales hablan del amor, de la amistad, del instituto y de la juventud... ya que son jovencitos para siempre!
Kishidan está formado por seis miembros:

綾小路 翔 (Ayanokouji Shou) o más conocido como Show-yan Ayanocozey.
[VOCAL, DRAGON VOICE, MC & GUITAR] Es el cantante principal del grupo. Nació el 26 de abril en Kisarazu (Chiba). Su grupo sanguíneo es B y mide 1.84m. Se caracteriza por su alegría y jovialidad, además de ser el líder del grupo. Se define como el chico de los eternos 16 años.

早乙女 光 (Saotome Hikaru) [DANCE & SCREAM]. Hikaru-chan es el co-cantante del grupo y siempre va acompañando a Show-yan. Nacio el 24 de enero, su grupo sanguíneo es A y mide 1.73cm. Hikaru posee un idioma propio e incomprensible y es considerado el más "kawaii" del sexteto.

西園寺 瞳 (Saionji Hitomi) [GUITAR]. Tommy es uno de los dos guitarristas de Kishidan. Nació el 23 de octubre, su grupo sanguíneo es B y mide 2.09m.

星 グランマニエ (Hoshi Grandmarnier) [GUITAR]. Ranma es el otro guitarrista del grupo. Nació el 1 de marzo, su grupo sanguíneo es A y mide 1.87. (Les recomiendo que vean imágenes nuevas de él, ya que se ha cambiado su look y ahora tiene el pelo rubio)

白鳥 松竹梅 (Shiratori Souchikubai) aunque es más conocido por Matsu. [GUITAR BASS]. Es el encargado del bajo, y como Ranma, también tiene nuevo look (pelo castaño y tupé) así que mejor será que vean imágenes suyas para que puedan reconocerlo. Nació el 17 de marzo, su grupo sanguíneo es A y mide 1.78m.

白鳥 雪之丞 (Shiratori Yukinojou) [DRUMS & DRUNK]. Yukki es el batería, y puede que uno de sus rasgos más característicos sean sus amaneradas formas, además de que le encanta vestirse de mujer. Nació el 24 de mayo, su grupo sanguíneo es A y mide 1.83m.

Para conocer más datos de cada miembro del grupo, les recomiendo que busquen en las etiquetas la "Kishidan Special Week", donde encontrarán información de cada uno, detalles, fotos y videos curiosos :3


(Kishidan en el evento de "Kisarazu Sally" del 1.27)
Por último decir que en el de mañana pondré la lista de los álbums, singles y dvd. Y el viernes haré un especial de las facetas de Show-yan, para que conozcan también su grupo alter-ego DJ OZMA y su otro grupo Yazima Beauty Salon :D



Si quieres saber más no dudes en visitar la sección Conócelos! en donde podrás saber todo acerca de ellos, de su música y demás!
 

Blog Template by YummyLolly.com