2010/01/01

¡Feliz año del Tigre!


¡Kishidan nos desea un feliz año del Tigre!

Pues bueno, este año 2010 es el año del Tigre según el calendario chino (寅!!寅!!寅!!) y Kishidan nos felicita de una manera un tanto especial xD Si entran en su web oficial podrán ver su felicitación (en japonés, claro está). Esperemos que este año sea mejor que el año pasado (lo cual es difícil, debido a que los últimos meses del 2009 han sido increíbles♥) pero siempre puede mejorar (yo ya decidí que si no vienen ellos... ¡voy yo! ò.o).

Entre todos los eventos y lanzamientos que esperamos de ellos, en su web acaban de publicar el siguiente (el que llevamos tiempo esperando a que saliera *^*) el lanzamiendo de Kisarazu Sally (木更津サリー) y de la manera en la que lo van a hacer. Os explico... según esto el Miércoles 27 de enero (2010-01-27) se pondrán a la venta 127 copias a ¥127 (sí, hijos mios, 0.95€ el CD xD) en la ciudad de Kisarazu.


Y otra cosa más, les tengo otra sorpresa para el día de reyes (aunque a lo mejor no aguanto tanto tiempo y la posteo de aquí a mañana o pasado *-*). A mí me ha encantado (y obviamente no lo he hecho yo, así que seguro que os gusta más :3).

Pues lo dicho... que feliz año nuevo~! Y espero que no se hayan atragantado con las uvas (yo por eso tomo Lacasitos ) xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com