2010/01/04

03. Por y para Kisses: Fanarts

Hoy en el Por y para Kisses les he subido a MediaFire un regalito especial~ Ya que ni mañana ni pasado podré hacer publicaciones, la hago hoy y así todos ganamos (?) xD el caso es que esto se podría decir que es vuestro regalo del día de Reyes ;) (es poca cosa, pero como digo yo; menos da una piedra .__.)

Bueno, estando yo buscando por webs japonesas di con estos fanarts creados por KISSES japoneses, obviamente no he pedido permiso para publicarlo xD así que voy a dejar muuuuy claro que yo no los he hecho, OK? "I haven't done this!" El problema es que no recuerdo de que webs los saqué, porque como estaba en Mozilla Firefox cuando lo hice (y hasta hace dos días no sabía como se marcaban las webs en favoritos xD) perdí las url u.u Gomen!

Pues sin más dilación... aquí les dejo los Fanarts.

He de decir que predominan los de Hikaru y los de Show-yan, pero no es mi culpa <.< (sólo fue coincidencia que a mí me gusten :$) pero al parecer también son los que les gusta a los autores de los Fanarts xD. Eso sí, yo los he cogido todos ò.o También había de DJ OZMA pero como no viene mucho al caso, no cogí esos >.<. I love it~

(La web de donde los saqué ha desaparecido, lo siento D:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com