2010/01/10

Evento especial 127


Bueno, ya se lo mandé a todos en el e-mail pero de todas formas vuelvo a ponerlo aquí xD

El 27 de Enero es un día especial como todos ya saben ♥ Y nuestra amiga Michelle nos invita a todos a hacer un video para que, una vez ella los tenga todos, poder grabarlos en un DVD y enviárselo a Kishidan!

¿Qué es lo que hay que hacer? Muy sencillo, sólo tenéis que sacar vuestra cámara (o móvil xD) poneros delante de ella y decirles lo que queráis decir. Podeis salir solos o acompañados, y podeis hablar en el idioma que querais, obvio que es mejor si lo haceis en japonés, pero si no lo podeis hacer en inglés o en español y subtitularlo, como querais! La cosa es que no sea muy corto demasiado pero tampoco que sea larguisimo, hay que pensar que van a ser muchos los KISSES extranjeros que quieran enviar sus videos ; )

¿Qué pasa si no tienes cámara? No hay problema, puedes hacer un montaje de fotos con música y con vuestro mensaje, o cómo querais, es totalmente libre. Lo importante es hacerles llegar el mensaje que les querais transmitir.

Y cuando lo tengas... ¿Qué se hace? Sólo teneis que entrar a MediaFire, a Megaupload o a cualquier sitio de descargas (estoy segura de que muchos ya tienen cuenta) y subir vuestro video, pasarme el link, y yo pasaré todos los links a Michelle para que los pueda descargar y meterlos en el DVD.

Otra cosa, tenéis hasta el 20 de Enero para subir vuestros videos y mandarme los links (21 como mucho, pero queremos que sea el 20 para que les llegue el 27) Así que hay una semana y media para prepararlo :3 Confío en vosotros eh ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com