2009/12/30

Kishidan Spain conquistando Wikipedia

Bueno, no sé si se han pasado por la Wikipedia últimamente y han buscado información de Kishidan, si lo hacen se encontrarán con que, gracias a nuestro miembro Mailot, Kishidan aparece en los enlaces externos.

El caso es que, preparando la sorpresa especial que publicaré mañana, estaba buscando cierta información sobre Binetsu Danji (微熱DANJI) en la wikipedia japonesa, me dió por entrar en la de Kishidan para ver si tenía más información que en la española y/o inglesa (y efectivamente, hay un poquito más) y me dio por llegar hasta el final del todo y vi el blog en los enlaces externos, junto a los oficiales. No sé como ha llegado ahí pero me ha hecho mucha ilusión, así que si habéis sido uno de vosotros, daros las gracias, y si ha sido algún japonés... ありがとう ございました!

Aquí les dejo el link.


PD: Ahora que utilizo Mozilla Firefox he podido comprobar lo que me han dicho algunos de que el Header está hacia la izquierda, pero si entran desde Internet Explorer lo verán en el centro, hagan la prueba si utilizan el primero y lo ven feo ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com